¡¡EN SEPTIEMBRE HABRA EN ESPAÑA UN GOBIERNO A LA PORTUGUESA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EN SEPTIEMBRE HABRA EN ESPAÑA UN GOBIERNO A LA PORTUGUESA !!

No podemos darnos el lujo de que llegue el 25 de septiembre y no haya gobierno.Habrà trabajo extra en agosto en todos los partidos sobre todo en el PSOE en Izquierda Unida y en Podemos, y mantenemos en esta columna, que, a principios de septiembre tendremos ese gobierno a la portuguesa, que significa un gobierno monocolor de Pedro Sànchez con un acuerdo programatico con Unidas Podemos.

No sòlo lo planteò en su momento Alberto Garzòn, que recupera las esencias de aquel Partido Comunista Español; no sòlo los anticapitalistas de Teresa Rodriguez, sino que hoy en la mañana una vocera del PSOE hablò que van tras del gobierno a la portuguesa.

Dos lecturas. Una el CIS, que comentarè a continuaciòn, y otra el hecho de que VOX està ya, gracias al PP y a C^S, en 5 vicepresidencias del Congreso y que tiene ya, antes que España en su conjunto, una Vicepresidencia en la Uniòn Europea en Pesca, gracias a los paises del este, al blque deHungrìa al cual se ha adherido Steve Bannon.

La segunda, los datos del CIS, dados a conocer hoy, sobre intenciòn de voto antes del debate pasado.Por si usted no las conociera, las traslado:

PSOE……………41.3

UP……………….13.1……………54.4

 

PP……………… 13.7

C`S…………….  12.7

VOX…………..    4.6……………31.0

 

Sin considerar a los regionalista y a los nacionalistas.

 

Si esto se materializase, y se harà, HABRIA GOBIERNO DE IZQUIERDA SIN RECURRIR A LOS INDEPENDIENTES.

El tiempo nos lo dirà.

Siempre he creido en Tezanos , desde cuando orientaba en 1982 a Guerra hasta hoy.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor