¡¡LANZA FACEBOOK, LIBRA ,SU PROPIA MONEDA, "LA INTERNET DEL DINERO" !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LANZA FACEBOOK, LIBRA ,SU PROPIA MONEDA, “LA INTERNET DEL DINERO” !!

Apenas estamos digiriedo el comùn de los mortales la 5G, la banda superancha que tendrà tal cantidad de datos y a tal velocidad, que va a revolucionar al mundo: Es conocida como el ” Internet de las cosas ” y que a hacer que el futuro fantàstico que vemos en la televisiòn, sea una realidad y que para el 2025, el mundo vivirà en la 5G.

Hace 25 0 30 años, veiamos las pugnas de los grandes capitales por tener la “banda ancha”. Parecìa casi imposible, que terminase yendo uno a una empresa, firmar con contrato y tener INTERNET, TELEFONO Y TELEFONIA MOVIL”.Hoy no hay nadie que parezca no poder vivir sin esa banda ancha.

 

Yo escribo esta blog en un ordenador de hace 20 años el que tenemos en Apartamentos Gijòn, pero encima de mi en La Calzada tengo ya la 5G, que por ahora no me sirve, a mi, para nada.

Hoy Facebook anuncià que saca LIBRA su propia moneda para enviar y recibir el dinero, la moneda que podrà usarse en todo el mundo, pero que podrìa empezar por los 1,700 habitantes que no tienen  cuenta bancaria en el mundo.

Se trata de hacer los movimientos econòmico a travès de WahtsApp y de Messanger.

¿ como lo haran, no lo se, ni puedo explicarlos ?. Pero estaràn implicados en este proyecto para e 2020 Visa,Mastercheff y Vodafone?.

Lamento no explicar màs pero, doy la informaciòn.

Leìa en la nota de hoy que igual que manda usted una fotografia. mandaria el dinero.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor