¡¡LE MONDE: " ALBERT RIVERA YA NO ENGAÑA A NADIE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LE MONDE: ” ALBERT RIVERA YA NO ENGAÑA A NADIE !!

Pocas, muy pocas veces, el principal diario francès y uno de los màs prestigiados del mundo, hace declaraciones como èsta.Va dirigida a los vaivenes de Albert Rivera, que surgiò con un partido en Cataluña con exito, pero que tras hacerse nacional, pediò la perspectiva.Perdiò 900,000 votos en Cataluña y se presentò en el paìs como el partido del centro.

Le Monde, es critico por su vaiven entre el centro que fue su origen y su conversiòn a la derecha para quitarle obsesivamente a Pablo Casado  el ser segundo partido del paìs.

En su obsesiòn contra Pedro Sànchez y los nacionalistas, terminò convirtiendose no sòlo en un partido de derecha sino el primer partido liberal de Europa gracias al cual ha entrado a la las instituciones la ultraderecha base del fascismo.

Se lo dijo claramente Manuel Valls, y luego Macròn.

Gracias a Albert Rivera ha entrado a las sinstituciones andaluces VOX y gracias a Albert Rivera ha entrado a la la comunidad de Madrid y a la Alcaldìa, la ultraderecha.

Abascal, se ha comido a aquel joven, a quien uno de sus fundadores Carrera, le advirte ayer que se ha convertido en un adolescente inmaduro.

No durarà mucho en las instituciones Ciudadanos, pero hoy, tiene en su haber HABER LOGRADO QUE EL GERMEN DEL FASCSISMO ESPAÑOL entre 45 años despuès de nuevo en las Instituciones.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor