¡¡EL GRAN MITO, "CIUDADANOS", EL QUE DEJARÀ ENTRAR A LAS INSTITUCIONES A VOX !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL GRAN MITO, “CIUDADANOS”, EL QUE DEJARÀ ENTRAR A LAS INSTITUCIONES A VOX !!

Cuando  escuchabamos que, posiblemente, la representantes de VOX en Madrid, serìa la responsable para  Educaciòn, algunos empezamos a preocuparnos.

Hàbiles, TRAS EL PODER Y NO EL GOBIERNO , Vox se ha comido, de comùn acuerdo con el PP de Casado, a aquel partido un tanto èpico que habìa surgido de Cataluña, retadores ,con Ines Arrimadas al frente.

Pero cuando se lanzaron con el apoyo de Aznar y el Banco Sabadell a nivel nacional para contrarrestar a Podemos, el escenario cambiò.Ni le dieron el sorpasso al PP, en baja con Casado; perdieron casi todo lo ganado en Cataluña, y finalmente, quizàs, coincidiendo con el cambio de pareja del “divino Rivera” como le decìan sus Fans, entre ellos Arrimadas, todo cambiò.

Usado por la mancuerna PP y VOX,Ciudadanos se convirtiò en el socio necesario, sin darse cuenta, de que gracias a ellos, han dado su primer paso EN EL PODER, el fascismo con VOX.

¿ Se imaginan a los franquistas  hacerse cargo de la Educaciòn de los millones de niños de Madrid?. EDUCACION. Lo que van a enseñarles a los niños de la capital de España. Por supuesto, se olvidaràn por supuesto lo primero que existiò una democracia que intentò olvidar al Gran Caudillo por la Gracia de Dios.

No es broma, la ENTRADA A LAS INSTITUCIONES DE VOX, es muy grave para la España del futuro.

Abascal y compañìa se comieron al tal Rivera.¿ Tendrà algo que ver su nueva pareja ?.” Vas a ver como hago talco, mi amor, al tal Sànchez.En España yo sòlo soy capaz de esa èpica “

Pero la realidad, la terca realidad ahì està- Para la historia un partido sin gran futuro como Ciudadanos, fue el que permitiò al fascismo regresar a las Instituciones,45 años despuès.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor