¡¡LA FINA RESPUESTA DE LA REINA ISABEL A DONAL TRUMP !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LA FINA RESPUESTA DE LA REINA ISABEL A DONAL TRUMP !!

El año pasado el reinoceronte  apareciò en el desfile de repaso a las tropas y las banderas en  Londres-La reina no estaba, no aparecìa.

Sin tener ni idea de la historia, el Reinoceronte, se habìa puesto por delante de la reina Isabel II, y la ocultaba.De pronto apareciò por detràs bajita esa mujer que ha gobernado lo que 12 presidentes de Estados Unidos juntos.

Se la guardò, sin perder compostura.

Un año despuès, anteayer le diò una cena a Trump en su Palacio, que con Frac por delante, estaba ante la creeme de la creme de ese Reino Unido. A un lado, prudente, Isabel II, elegantìsima, tenía en su cabeza una Tiara.

En la ignorancia de un abuelo alemàn, que, ocultando ss nacionalidad habìa hecho la herencia familiar en aquel burdell de Seatle, de un padre que ocultò su pasado en Nueva York, para hacer negocios con los judios, ignorante de la historia y menos de donde està Birmania, Trump ni cuenta se diò de la respuesta de la Reyna.

En 1947, el gobierno Birmano le regalò los 96 rubies que lleva engarzada esta Tiara que casi nunca la usa.¿ Por què ?.

Por que para los birmanos  el 96, es el nùmero para evitar todos los males del mundo.La regalaron con ese objetivo esos 96 rubies a la reina.

Con la sabidurìa de quien fue enfermera en la Segunda Guerra Mundial, y llevà gobernando màs de 60 años el Reino Unido, y sus màs de 90 años, la reina, antes de cenar con Trump, se puso la Tiara contra todos los males,ante èl, que ni se enterò

Fino respuesta al reinoceronte inculto.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor