¡¡PIERDE PODEMOS EL 62 % DE SU INGRESOS.- MISERABLE ACTITUD HOY DE PABLO IGLESIAS A HERREJON !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡PIERDE PODEMOS EL 62 % DE SU INGRESOS.- MISERABLE ACTITUD HOY DE PABLO IGLESIAS A HERREJON !!

El sistema electoral español, es claro. Se toman las encuestas antes de las elecciones y se entrega a cada partido, lo que se estima que van a tener de votos, escaños,etc.Al terminar las elecciones si alguien obtuvo màs se le agrega y si alguien no alcanzò se endeuda con el banco.El caso màs dramàtico fuè el de Adolfo Suárez, primer presidente de España.Tras los buenos resultados de UCD, cuando lo obligò el rey a renunciar e hizo CDS, su votaciòn fue tan baja que Emilio Botìn le quitò la casa de toda su vida, hecho que debe haber influido en el cancer de la hija mayor y de su esposa.Y era Adolfo Suàrez.

Asì està hecho el sistema. El declive de Podemos fue de tal proporciòn que no sòlo perdieron politicamente, sino que han perdido el 62 % de su patrimonio e ingresos

Hoy Rita Mestre, la que se desnudò ante el altar de una iglesia en aquel desplante infantil, al preguntarsele por su futuro si salìa Carmena y si Màs Madrid se irìa con Podemos, respondiò,¿ Podemos, me dijo?.”No nosotros no tenemos que ver nada con esa organizaciòn”.Y asì por todo el paìs.Las ansias de entrar al gobierno de Pablo Iglesias tiene que ver mucho con la economìa del partido.

“VIVIR FUERA DEL PRESUPUESTO, ES VIVIR EN EL ERROR” dijo el Embajador Garizurieta, antes de suicidarse en Mèxico. Esa, y otra frase que comentarè en el pròximo blog, son del PRI mexicano aunque aquì se lo atribuyò Alfonso Guerra en uno de su viajes a aquel paìs.

Kichi, màs inteligente, que ganò Cadiz con Teresa Rodrìguez con mayorìa absoluta, se lo comentaba a Pablo Iglesias: ” Yo sigo viviendo en nuestro modesto departamento”, en alusiòn al famoso Chalet que Iglesias e Irene Montero se compraron. y que tendràn que pagar.

Cuando Pablo Iglesias Passo, tenìa la edad de Pablo Iglesias Turròn, que tuvo una infancia tan dura y una adolescencia igual, pero a esa edad ya habìa consstruido el Partido Socialista Obrero Español y la UNiòn General de Trabajadores y ya conocìa a Marx.

A Pablo Iglesias le quedò grande el nombre. Hoy, en forma miserable, en lugar de hacer autocràtica para no perder las riendas y los privilegios de ” su marca” agarrò por lo facil y destituyò al secretario de Organizaciòn Pablo Echenique, pero luego puso un tuit, miserable, donde se veìa  a Heidì, a la orilla de un barranco, tras la silla del compañero y lo lanzaba al despeñadero.

Ahì està el verdadero nivel del señor Iglesias.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor