¡¡CHINA INICIA UNA PELIGROSA PROPAGANDA DE DEFENSA DEL PAIS Y AVISA DE LO DELICADO QUE ES IR A EE.UU POR ROBOS,CRIMENES.!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CHINA INICIA UNA PELIGROSA PROPAGANDA DE DEFENSA DEL PAIS Y AVISA DE LO DELICADO QUE ES IR A EE.UU POR ROBOS,CRIMENES.!!

Quizàs, el punto màs delicado en este momento estè en China. Ayer los medios de comunicaciòn alertaban a sus ciudadanos a que no viajasen a EE:UU, paìs inseguro, con robos y crimenes.La tercera parte del turismo extranjero a EE:UU es chino.

Pero lo màs grave es que en China, que ha iniciado la segunda Larga Marcha, estàn poniendo en pie al pueblo chino. Los canticos repetidos por todo el paìs para defenderse, nos recuerdan el siglo XX.

El pueblo norteamericano, con sus manifestaciones, es un bebe en comparaciòn con los cànticos y la propaganda ayer en China, por que su paìs està siendo agredido por los Estados UNidos.

Todos estsos movimientos no le van a salir gratis al presidente de los Estados Unidos.Un cosa es el modesto Mèxico, otro mucho mayor son Merkel, Macron y Europa, pero China, es China.

Insistimos, todos los continentes estàn siendo agradedidos por Trump, pero………RUSIA, PARA NADA.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor