¡¡¿REINO UNIDO HACIA UN SEGUNDO REFERENDUM DE MANOS DE MAY ? !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¿REINO UNIDO HACIA UN SEGUNDO REFERENDUM DE MANOS DE MAY ? !!

Cuando parecìa ya inminente el Brexit del Reino Unido, se complicaron las negociaciones entre el gobierno britànico y la Uniòn Europea y todavìa no han logrado una soluciòn.

El no haber salido a tiempo ha obligado a que el Reino Unido tenga que participar el domingo pròximo en las europeas, que la retiene aun màs en Europa.Ello va a favorecer indirectamente a los socialistas europeos que, sin esperarlo, le van a caer 19 diputados laboristas màs, y harà màs facil la tarea de Pedro Sànchez cuando el martes se siente en la exclusiva mesa de los 10, para repartirse el pastel de Europa, en la busqueda para España de la codiciada Vicepresidencia de la de Comisiòn Europea,con Borrel al frente.

Serìa la cereza en el pastel de ese dirigente socialista que ha sorprendido a propios y extraños.

Atraso tras atraso; zancadilla tras zancadilla, han llevado hoy a Teresha May a proponer que si se aprueba su propuesta final, sometera, al otrora poderoso imperio britànico a conocar a un Segundo Referendum.

Hay el sentimiento generalizado que la soluciòn no es salir de Europa, sino como plantea el lider euroesceptico de la Liga Norte y primer Ministro Italiano Matteo Salvini, hacer los cambios desde dentro.

Nos imaginamos que el siguiente Referendum sea favorable al NO salir de Europa.

Mientras la guerra comercial entre China y EE:UU se agudiza, e Iràn se vuelve el punto màs tenso hoy en el mundo, el domingo Europa se juega su futuro.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor