¡¡PEDRO SANCHEZ SE CONSOLIDA ANTE LA SOCIEDAD Y MANTIENE FIRMEZA EN EL PSOE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡PEDRO SANCHEZ SE CONSOLIDA ANTE LA SOCIEDAD Y MANTIENE FIRMEZA EN EL PSOE !!

Josè Blanco,aquel Pepin todopoderoso, ha quedado fuera de la lista para ser eurodiputado.Susana Dìaz  y otros barones opositores a Pedro Sánchez, perdieron todos el pulso en la formaciòn de las candadaturas que se presentaràn hoy para las pròximas elecciones.

Y Pedro Sànchez, ahì sigue, en su lìnea con Ivan Redondo y todo su equipo.No es casual los reflejos de todos las encuestas del paìs.

De una hombre  con apariencia gris en principio, por èl han hablado sus hechos.Derotado en aquel Comite Federal; volviendo a tomar su auto, recorrer el paìs hasta lograr que fueran los militantes y no los barones los que hablasen; elegido Secretario General de su partido tuvo la habilidad de bajar un piso en el Congreso y lanzar la primera Mocion de Censura de la Democracia, y derribar a Rajoy y más tarde con sòlo 84 diputados ha avanzado a base de los Decretos, como lo hicieron Rajoy y Aznar, y conocado a Elecciones Generales para el 28 de abril.

Pero, la percepciòn de la sociedad, aun de los que no votarìan por èl, es favorable. Ha gustado la resistencia para enfrentar a todos y resistir contra todos.

Si la encuesta de Michavila, guìa para la derecha española, se confirma, toda la derecha, los Tres de Colòn, no pasaràn de 161 escaños.

De ganar las Generales, habrà un Presidente con experiencia, con un gran equipo, que se lanzarà en favor de todos los programas sociales que necesitan las mayorìas de España.

Recuerdo aquella frase, en la primera visita a La Zarzuela como precandidato, de la reina Leticia, que le decìa al Rey, si podìa saludar ella a Pedro Sànchez por que habìan sido compañeros del Instituto.

Falta poco màs de un mes para que todos los españoles, nos expresemos y quede atràs la campañas de ruido, de mentiras de Casado y de creer que el cocacolero de Rivera, los va a hacer detenerse de su su bajada, entre diciembre a febrero que refleja Michavaila y que los lleva de 67 a 38 escaños.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor