¡¡VILLA A LA CARCEL TRES AÑOS Y DEBERA PAGAR 400,000 EUROS!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡VILLA A LA CARCEL TRES AÑOS Y DEBERA PAGAR 400,000 EUROS!!

Bien, así terminan su vida, los hombres como José Angel Fernández Villa.De dudosa procedencia como confidente de la policia, nunca desmenetida por él, cacique de Asturias, el amo y señor de este tierra histórica; el que puso y quito presidentes; el hombre al que casi todos le deben la presidencia del Principado; las alcaldías; los dineros de pintores que viven en viejas casas de Indianos; el hombre de quien un día Pero Silva calificó como “el hombre más importante de la transición en Asturias”(quizás por favores recibidos ); el hombre que estuvo detrás del presidente actual del Principado que dejan a esta tierra en la pobreza, la tristeza de sus habitantes, cuyos jóvenes han perdido las esperanzas de un futuro, en sintésis al hombre que gobernó al PSOE y al SOMA durante casi cuarenta años, terminará en la cárcel según dictamino hoy el juez y deberá abonar 400,000 euros al SOMA  de la corrupción en la que estuvo hundido hasta el cuello, ante la indiferencia y complicidad de miembros del sindicato y del partido

Que época, estos 36 años desde 1982 para nuestra tierra.Que verguenza para los fundadores del PSOE en Asturias, para los fundadores en 1910 en los Altos de San Emiliano del histórico Sindicato Obrero de Mineros de Asturias.

Que tristeza para los que dieron la vida en 1934, los que por primera vez se levantaron contra el estado Nacional, los que defendieron, cabeza del Frente Norte en 1936 y 1937, en los tres fascsismos el español, el alemán y el italiano.

Que tristeza para quienes declararon la Soberania en defensa de la Legalidad Republicana; que tristeza para los que siguieron la lucha hasta la muerte fuera de su tierra, en especial en los hornos crematorios de Hitler; para los quemados vivos en el Pozo Funeres, para todos aquellos socialistas de los de antes.

Que tristeza para Manuel Llaneza.En que quedó convertido el SOMA y en ver a un descendiente, el actual presidente del Principado Javier Fernández parte del desastre que es hoy nuestra tierra.

En pocas provincias de España ha habido un individuo quee haya hecho tanto mal, a tantos, en tantos años. que el ” procer! JOSE ANGEL FERNANDEZ VILLA.

¿ Cree alguien que pondrá un pie en la carcel en la Asturias José Angel Fernández Villa?.

Bueno hay otros, también de ese apellido, que descansan, en el olvido, pero por lo menos en paz tras vidas dignas.

Mala semana para  esa camarilla, cuando se acabarán los aforamientos que tienen alguno  protegido en Madrid y de asesinato en Llanes que, pudiera estar ligado al cacicazgo de 30 años del Oriente de la región.

Habrá que hacer que la semilla de esta tierra heroica, tenga agua y sol para volver a florecer.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930