¡¡PABLO CASADO APOYA AL ULTRADERECHISTA ORBAN COMO EN LOS 30 A HITLER Y MUSSOLINI!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡PABLO CASADO APOYA AL ULTRADERECHISTA ORBAN COMO EN LOS 30 A HITLER Y MUSSOLINI!!

” Gracias por ayudarnos a combatir a la izquierda radical”, dijo hoy Pablo Casado, al presidente ultradreechista de Hungria Viktor Orbán, recientemente condenado por todo el Parlamento Europeo, por violentar los derechos más mínimos en Hungria.Nada menos.

En el auge del fascismo en Europa, donde Hungría está a la cabeza, las declaraciones en el corazón Europa de Pablo Casado confirmaron su ideología.Muchos les preocupó esa actitud, por que recuerda las que España tuvo con Hitler y Moussolini en los años 30.

Hemos dicho aquí que Pablo Casado es un peligro real. Si Franco, tras 300 años de derrotas del ejercito español en Europa, ante la falda tan tan religiosa  de su madre a cuyo amparo vivió y creció, decidió que, tras perder Cuba había que volver a la época imperial de los Austria, y como no había moros ni protestantes, inció la gran batalla, eliminando a mandos leales del ejercito español, de realizar una nueva cruzada,……. contra los rojos.

Pues Pablo Casado con sus 37 años habla cual caudillo resurgido. Y no son palabras. Vox lo ha apoyado siempre; la extrema derecha sabe que es su guía y para que nadie le quedase duda de que es él y no Rivera la alternativa a la izquierda radical y los nacionalismos que quieren romper a España, se traslada a Bruselas y apoya abiertamente nada menos que al Presidente de Hungría Viktor  Orbán, rechazado la semana anterior por toda Europa.

Sus palabras no debían de diferir mucho de las de Franco ante Hitler y Moussolini.

Desgraciadamente en nuestro país, tanto el franquismo como la transición, borraron la realidad de lo que pasó en aquellos años, y los ciudadanos, hartos, no les interesan los politicos, más de lo mismo, dicen.

Muchos alertaron sobre aquel riesgo.En Asturias en 1934,los mineros  entendieron perfecetamente la visita del Casado de entonces, Gil Robles, a Covadonga, luego que al regresar en noviembre de 1933 de Nurembereg en Madrid , dijo aquellas borradas palabras: ” Para nosotros la democracia es un medio; el Parlamento se somete o lo liquidamos”. De esa frase salió octubre del 34.

Pero tiene un costo ocultar nuestro pasado.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930