¡¡ ANTE LA AMENAZA DE TRUMP DE NO ASISTIR COREA EMPIEZA EL DESARME !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ ANTE LA AMENAZA DE TRUMP DE NO ASISTIR COREA EMPIEZA EL DESARME !!

El marco mundial nos muestra, ante la perspectiva de una nueva crisis que volvió a insistir ayer la Presidenta del Fondo Monetario Internacional por las elevados deudas públicas mundiales(De un PIB de 74,000Billones de dólares, la Deuda Mundial es de 225,000 Billones de dólares), la Guerra Comercial entre EE:UU. y China prosigue como amenaza, salta una noticia esperanzadora.

Mike Popeo, Secretario de Estado norteamericano,en visita a Pyongyang, ha logrado bajo la declaración de Trump, de que cancelaría la entrevista con Kim Jong-un  arrebatar a Corea del Norte y a su líder a decir estas palabras “PARA QUE NO HAYA OBSTÁCULOS EN LA REUNIÓN INICIAMOS EL DESARME “.Todo son palabras, pero detrás de ellos hay avances de quienes, los dos, necesitan una salida.

Mientras en España estamos en plena primavera caliente; mientras los Estados Unidos están pendientes de las elecciones en su frontera sur donde Haremos un México Mejor, está con un líder de nivel Andrés Manuel López Obrador, el 1 de julio lo que significa un gobierno, el primero desde 1940, de izquierda  ; mientras hay un momento de espera para digerir el exabrupto de Trump de bombardear Siria y sus relaciones con Rusia se tensan, al cumplirse los 70 años de la creación del Estado de Israel, esa noticia de Kim Jong- es un alivio.

China, quien tiene la llave de esa zona del mundo, avanza en el proyecto hacia 2021, ” de un sociedad moderadamente estable y en crecimiento” antes de emprender con Xi -Jinping la tarea para 2048 del MODELO CHINO HACIA EL SOCIALISMO.

Europa avanza con lentitud, con las primeras divergencia entre Alemania y Francia sobre el modelo a seguir, y Rusia sigue planeando cómo lograr recuperar aquellas fronteras que fueron las de la Unión Soviética,

En España surge la bomba:” MANUEL VALLS SE INCORPORARÁ A CIUDADANOS PARA SER SU CANDIDATO A BARCELONA(SIC)”: Albert Rivera.

Ese es el nivel de los socialistas franceses y de los naranjas españoles,mientras todos esperamos para la semana próxima un gobierno en Cataluña, que se acabe el 155, que haya presupuestos con el apoyo del PNV y la señora Cifuentes, bien asesorada por la señora de Cospedal que perdería a la única presidenta de Comunidad en la lucha para 2020, caiga.

Ya lo decía Rajoy, somos el país ejemplo para Europa……

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30