¡¡DESDE HOY, TRUMP PUEDE LANZAR LA BOMBA ATÓMICA POR UN CIBERATAQUE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡DESDE HOY, TRUMP PUEDE LANZAR LA BOMBA ATÓMICA POR UN CIBERATAQUE !!

Estimada lectora o lector. Este lunes, no es un lunes más, pero no sólo de su vida sino del proceso de nuestra especie.Juzguelo usted mismo.

El día de ayer la Casa Blanca otorga al Presidente de los Estados Unidos, EL PODER DE USAR LA BOMBA ATÓMICA….ANTE UN CIBERATAQUE .Exactamente, lo leyó usted bien.

Además de ampliar su arsenal nuclear con un incremento de 1.2 BILLONES DE DÓLARES,ahora permite a Trump no sólo RESPONDER a un ATAQUE NUCLEAR DE OTRA POTENCIA, sino a un CIBERATAQUE, que cualquier país,en Medio Oriente o en el mundo les mande, a discreción de la propia Casa Blanca.

Kingston Relf experto en desnuclearización, dijo ayer: ” Trump incorpora un concepto no nuclear mucho más agresivo e  impetuoso y quiebra el papel para reducir el número de cabezas nucleares en el mundo”.

Con cifras de ayer, en el 2017, RUSIA tiene 6,800 armas nucleares de las cuales están operativas 1,710; EE.UU. tiene 6,600 y desplegadas 1,800 y luego el resto del Club Nuclear se encuentran así: FRANCIA, 300.- CHINA,270.- REINO UNIDO, 215.- PAKISTAN, 140.-INDIA, 130.-ISRAEL , 80 Y COREA DEL NORTE, 15(la importancia de estas cifras, es que están actualizadas al día de ayer)

A los SS-400 de los rusos los más poderosos, Trump acaba de ordenar terminar un misil a aquellos en manos de Putin, y que ya fueron duramente criticados por el presidente acusado de corrupción, Benjamin NETANYAHU.

¿ Por qué, es tan grave?. Por que hasta hoy,nuestro lunes, las armas nucleares, sólo podían usarse contra otra potencia nuclear, bien definida y con capacidad de respuesta, aun en el caso tan desigual de Corea del Norte con los EE:UU, pero a partir de hoy Trump está facultado para lanzar la Bomba Atómica, CONTRA UN CIBERATAQUE venga de donde venga.

¿ Y si viene del Estado Islámico, o si se dice que viene de Irán o de España?. EL HITLER NORTEAMERICANO CON ARMAS NUCLEARES, tiene en sus manos nuestro futuro.

Wolff, el autor del sonado libro Pavor y Fuego en la Casa Blanca, decía hace una semana que no cree que Trump llegue a la guerra, “por que tiene tiene en contra a los grandes generales, quienes cuando hablan TRUMP SE SALE DE LA SALA”.

¿ Pensará lo mismo hoy lunes ?.

Ya lo sabe usted, ni se le ocurra lanzar con unos amigos un ciberataque contra”algo” que Trump estime grave, porque usted, sus amigos, su ciudad, su provincia y España entera desapareceriamos.

Desde el primer ataque a pedradas, con lanzas, cañones con pólvora china, los tremendos armamentos que tuvo Hitler, Hiroshima y Nagasaki  nada que ver con lo de ayer.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728