¡¡SOLO UN PSOE CON PROYECTOS PUEDE BAJARLE LOS HUMOS A RAJOY !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡SOLO UN PSOE CON PROYECTOS PUEDE BAJARLE LOS HUMOS A RAJOY !!

Señalaba ayer el VALOR DE ESPAÑA que significa tener a un partido  que nace cuando Edison inventó la luz eléctrica hace 179 años.

Ningún partido y pocas organizaciones sociales tienen ese currículum, por lo tanto mantengo que el futuro de España, el que la baje los humos al Partido Popular y a Mariano Rajoy y pueda fijar un proyecto a mediano plazo en España, es el Partido Socialista Obrero Español.

Mañana en su Comité Federal, máxima autoridad entre Congresos, el Partido va a aprobar un proyecto que dará un impulso a la militancia ubicando en su correcta dimensión a los llamados Barones.El ejemplo del SPD de que no pueda haber arreglo en 4 meses en Alemania MIENTRAS NO LO APRUEBEN LOS 463,000 MILITANTES, es un ejemplo de que sólo la militancia del partido alemán, y sobre todo los jóvenes, pueden sacar adelante a un partido en bajos niveles históricos.

Estamos cansados los españoles de las mentiras, de la corrupción, de los humos del Partido Popular. Sin embargo, mantengo, no es Ciudadanos, ni Podemos, ni Izquierda Unida ni los nacionalistas los que puedan hacerlo.

El único partido con historia, con vertebración nacional y que TIENE EN SUS MANOS un futuro diferente es el PSOE.

Pero no bastarán los acuerdos del Comité Federal de mañana. Hay que PREPARAR UN PROYECTO DE NACIÓN A CORTO Y MEDIANO PLAZO PARA LOGRARLO.

¿ Habrá líderes como en pasado capaces de dar ese salto?.

Pronto lo sabremos

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728