¡¡LOS 800,000 EUROS, LA SÚPLICA DE ALBIOL, LOS QUE TIRAN DE LA MANTA Y EL FINAL DE RAJOY!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LOS 800,000 EUROS, LA SÚPLICA DE ALBIOL, LOS QUE TIRAN DE LA MANTA Y EL FINAL DE RAJOY!!

Quién lo iba a pensar. El peor resultado de su historia del PP en Cataluña iba a tocar a Mariano Rajoy,como lo está haciendo.

El triste resultado de Albiol, el homófobo en su alcaldía, lo hizo perder hasta el grupo parlamentario, por ello buscó a Inés Arrimadas, lider de la oposición. La semana pasada le suplicó un escaño de Ciudadanos para que pudiera tener el Partido Popular grupo propio.Pero no sólo estaba el problema político, sino que estaban en juego los 800,000 euros que pierde Albiol por este proceso.

Inés Arrimadas,quizás más lider que Rivera, se lo negó.

Y por donde el proceso catalán tan mal manejado por Mariano Rajoy, hizo que su paraguas se resquebrajara con consecuencias imprevisibles. No sólo parece que Ciudadanos ya le dió al PP el sorpasso por la derecha, sino que ante un Rajoy omnipotente por años, al verlo débil, todos los acusados de la corrupción del Partido Popular, decidieron tirar de la manta.

Si ayer fue una noticia la elección de la Mesa del Parlament, no menor lo fué el que Correa tirase de la manta,los empresarios se atrevieran a decir la verdad y que el juez diese a Crespo y al Bigotes dos días para negociar sus penas, a cambio de tirar de la manta y exhibir no sólo al PP valenciano, sino a más arriba y más arriba de Camps por supuesto.

El mismo día en la Trama Púnica, Marjaliza decidió hacer lo mismo.

Debilitado in extremis Mariano Rajoy, todos los que aguantaron años por que sabían que tenían sus protección, en cuanto lo vieron tan debil por como manejó Cataluña, decidieron cantar a base de rebajar sus penas.Lo que en Estados Unidos sería el Testigo Protegido, aquí, no habiendo esa figura, se transformó, al vere al barco hundirse: Confesar todo, caiga quien caiga por tener menos penas.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor