¡¡SE AMPLIA LA CENSURA DEL ERA !!. | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡SE AMPLIA LA CENSURA DEL ERA !!.

Nada más aparecer la denuncia sobre la censura que el informático del ERA, o quien esté detrás de él, sobre como me habían suprimido todo lo referente a mis libros; me habían quitado Wikipedia y comenté que iba a trabajar, para tratar de entender a las Dos Españas, al trabajar en ” DE LAS BEATAS DE DURANGO AL 2017″, el día de ayer no sólo siguieron los bloqueos desde El País, hasta todo lo referente a la historia de España, los Austrias, los Borbones y las Reformas.

Lo explico mejor. En Apartamentos Gijón, muchos no entraron a la época,por su edad, de la informática y los que si lo hicieron ya tenían sus propios ordenadores.

Por lo que explique anteriormente, en 10 años no he tenido posibilidades de tener ordenador propio y recurro al Ateneo de la Calzada y al Centro  Municipal de Natahoyo.En los apartamentos saben que casi el único que usa el equipo que nos trajeron de El Arbeyal,muy antiguo(3 ordenadores y sólo funciona uno).

En ese, me he pasado 3 o 4 años y ahí he podido escribir mis cuatro libros y además poder consultar en Wikipedia la historia de los 10,000 años de la historia del Homo Sapiens que sinteticé en gráficos en 10 cuartilla doble folio y regalé a mis hijas, y que los libros vía digital Bubok, se las regalé a los asturianos. Ahí mismo escribí mis 3 años de colaboraciones de El Comercio.

Ahora cuando han sido públicas mis críticas contra el Gobierno del Principado y la FSA,anterior, me dieron ese golpe.

Ayer no podía casi trabajar sobre mi quinto libro, por las nuevas censuras.

Es otra denuncia.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930