Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡CATALUÑA, PUNTA DE LANZA PARA EL GOLPE DE TIMÓN QUE NECESITA ESPAÑA !!!

Faltan 24 horas para conocer el desenlace de la consulta que se realizará en Cataluña.Todo dependerá de la acción de los Mossos D`Escuadra, si se pliegan a las decisiones del Gobierno Central o no.

Todos estamos preocupados por lo  que allá suceda.Cuando millones saldrán a las calles; cuando todo el poder del Estado español está dispuesto a impedirlo y cuando, este problema ya es europeo, cualquier provocación(inclusive de fuera), la experiencias nos dice que hay que sonar las alarmas.

Hay un sentimiento  cada vez más extendido en España de que el esfuerzo del pueblo catalán, será la punta de lanza para el Golpe de Timón, que España necesita, toda vez que la Constitución de 1978, ha quedado desfasada y hay que ajustarla a la realidad.

Por lo tanto este ya no es un problema de la lucha por la independencia de una Nación española, sino que ha abierto la puerta para negociaciones, después del día 2, de todas las fuerzas políticas, para la Reforma Constitucional, a la cual tanto miedo tiene Mariano Rajoy. No olvidemos que a un telefonazo de Angela Merkel a Zapatero, hizo que el PSOE y el PP, abriesen la Constitución, nada menos que para entregar a la Unión Europea una parte una parte de nuestra soberanía.

Si mañana, sin altercados, se produce el referéndum haya 1 o 3 millones de votantes, la fuerza del pueblo catalán, obligará a todas las fuerzas y a los poderes facticos, a dialogar.Será en otras condiciones que en 1978 y si se quiere la estabilidad de España, es necesario dar el paso.

Mariano Rajoy el presidente del Partido Popular el partido más corrupto en la historia moderna de España, será obligado no sólo a abrir el “melón” sino que inclusive le puede costar el puesto, tarea principal del futuro inmediato de España.

El PSOE, tibio en este momento, indeciso, enfrenta todavía en su interior los enfrentamientos entre Gonzalez, Guerra y Susana y los Sanchistas, tendrá que definirse.

La resolución de este delicado problema, el mayor en 40 años de España, es el Dialogo, LA POLITICE

Pero ningún análisis puede hacerse antes que termine el domingo 1, y como termine..

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930