Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ POR FIN, VILLAR MIR, EL INTOCABLE DEL FÚTBOL, DETENIDO !

Son las 7 de la tarde en España, apenas las 12 de la mañana en Cancún, México, cuando encuentro esta noticia tan esperada, no sólo por un ciudadano, sino por todos o casi todos los amantes del fútbol: Villar Mir detenido.

La noticia va acompañada de una fotografía del eterno dirigente del fútbol español, con una cara de sorpresa, para él que siempre se sintió intocables. Veinte años de tener el control de todo el fútbol español.

Años de acumulación de dudas, de tener el control total desde los clubes hasta los árbitros, de necesario manejo de fondos, del manejo de los mundiales siempre protegido por Blatter y su camarilla mundial, mas tarde que temprano aparecieron.

Hace unos años Obama abrió la Caja de Pandora del fútbol mundial. Soprendió que las investigaciones saliesen de los Estados Unidos hasta que nos soprendimos que, a una petición de un jeque árabe  a quien le pidió su hijo interviniese para aspirar a esa cargo, cuando empezó la investigación mundial que hizo temblar y luego tirar a Blater, como lo había pedido Maradona su más enemigo acérrimo y el castillo de naipes empezase a caer y la corrupción irrumpiera con  todo su poder.

Sin embargo el cacique español no caía y se reía de todos los españoles. El poder del apellido, de las empresas familiares lo avalaban y sostenían.

Sin embargo OHL empezó a hacer agua.En América Latina esta salpicada y hasta el caso de González otro miembro de la familia, amigo de la pareja área, se vío involucrado.

Pero Villar Mir seguía, hasta que hoy en la calorcito del Caribe apareció la noticia.

Que buen principio de día para un ciudadano de la base aficionado, pero sin contacto con el medio.Imaginemos como habrá sido los que lo soportaron 20 años

Otra felicitación para los jueces españoles.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


julio 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31