¡ Jean Marie Le Pen: " LIQUIDARÉ LA UE ".MACRON, LA DERROTARÁ EN SEGUNDA VUELTA CON 70 % VOTOS" ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ Jean Marie Le Pen: ” LIQUIDARÉ LA UE “.MACRON, LA DERROTARÁ EN SEGUNDA VUELTA CON 70 % VOTOS” !

Con esa soberbia que muestran en Europa y en los Estados Unidos toda la extrema derecha después del triunfo de Trump, anteayer Jean Marie Le Pen,, declaraba contundente: ” Ahora que gane, liquidaré a la Unión Europea (sic) “.

El mismo tono, el mismo desafío del candidato holandés derrotado recientemente; con la misma soberbia del ” Oso” de la Casa Blanca, en sintonía con Vladimir Putin, el nuevo Zar de la Madre Rusia, pero sin embargo ello no va a ser tan fácil.

Los astros se confabularon contra ella. Seguro que en la segunda vuelta francesa ni Fillon, ni Sarkozy, ni los socialistas ,ahora en quinto puesto, le derrotaríaN , su ambición le jugó una mala partida. Según las encuestas, sólo había un remoto MACRON centrista  la derrotaría, pero ello pensó que no tendría opción de llegar a la segunda vuelta, cuando entre escándalos y escándalos fueron perdiendo fuelle sus candidatos más fáciles, Macrón ascendió en las encuestas y, al día de ayer, en la Segunda vuelta MACRON DERROTARÍA A LE PEN CON UN 70% DE LOS VOTOS..

Preocupado en el Kremlin, Vladimir, ve como su proyecto puede caer como un castillo de naipes. En los Estados Unidos, de confirmarse la intervención rusa, su gran referente y aliado Trump, podría perder hasta la presidencia. En Europa , se olvida de que los pueblos conocen la historia, y el primer ejemplo fue la derrota de los fascistas en Holanda y ahora la nada agradable encuesta en Francia, y en Rusia, cada día es mayor la oposición a un régimen que en la historia  NUNCA PASO POR LA DEMOCRACIA. Ni con los Zares, ni con Stalin, ni con Putin. La Madre Rusia es una enorme país, ero necesita, por sus genes, estar dirigidos por una figura potente que sepa como guiarlos..

Si su referente en los Estados Unidos no prospera, si los pueblos europeos dan una lección de conocer su historia y se oponen a la extrema derecha, Vladimir tendrá que conformarse con los territorios que tiene, y perder la ilusión de recuperar los que tenía la URSS.

La extrema derecha en España, ya ha empezado a moverse, con ese mismo oxigeno que les dió Trump y el dinero de Rusia, pero aquí el pueblo español está escaldado de fascismos por varias generaciones.

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


marzo 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031