¡ EN TRES DÍAS, MILLÓN Y MEDIO DE BRITÁNICOS FIRMAN CONTRA VISITA DE TRUMP ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ EN TRES DÍAS, MILLÓN Y MEDIO DE BRITÁNICOS FIRMAN CONTRA VISITA DE TRUMP !

No es un problema de sus fronteras. No es un problema contra los musulmanes, es que ahora ,REACCIONA EUROPA.

No se podido esperar menos del continente, uno de los ejes de la civilización en el mundo, y que ya tiene suficiente experiencia de estas políticas y estos individuos.

Cuando Theresa May invitaba a Trump en febrero a Londres,con visita a la Reina Isabel II incluida, no sabía la reacción del pueblo británico.En menos de tres días se han recibido en el Parlamento más de un millón y medio de firmas, oponiéndose a su visita.

Los británicos que padecieron la Segunda Guerra Mundial y a Hitler, no desean permitir que el ” Hitler norteamericano con armas nucleares” prospere, sino que ni se acerque a ellos.

Mientras la Unión Europea, con su paso de cangrejo, sabiendo perfectamente que este hombre, con la ayuda de Reino Unido y de Rusia van contra la actual Unión Europea, es incapaz de movilizarse,mientras en Francia, Holanda y Alemania van a tener elecciones este año y que pueden triunfar,sobre todo en Holanda, los partidos de extrema derecha, ligados al fascista de Trump, a base del Poder de su Firma, avanza y avanza.

Ante la debacle del socialismo europeo( en Francia se estima queden en quinto lugar), el PSOE español parece moverse en un ritmo prehistórico.Cuando hayan terminado las primarias, el Congreso en junio, divididos , que reflejarán los resultados del futuro, Trump, ya habrá movido a medio mundo.

Los pueblos europeos deben ponerse en movimiento como lo han hecho los británicos. La amenaza a todo lo que durante decenas de años permitió tener la Unión Europea, puede desaparecer en un tres años, si el movimiento de los xenófobos avanza al ritmo que lo hace.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031