Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ FELIPE, SUSANA Y FERNANDEZ ENTREGARON EL FUTURO DE LOS ESPAÑOLES A RAJOY!

Hay que decirlo, así, sin rebajar intensidad a las palabras. El miedo a aquel  gobierno popular al que le tenían pánico los llevó a la traición.Grave traición de cualquier partido pero mayor por tratarse del más antiguo y solido partido politico español en su historia

Sin aquel golpe de manejar la renuncia de la mitad de la Comisión Ejecutiva para tirar al primer secretario general electo en primarias, no  hubiera sido posible ese Comité Federal y sin él no estaríamos, no sólo los socialistas, sino todos los españoles en la situación de indefensión en que nos encontramos desde hoy.

Mariano Rajoy tuvo el mérito de, sin hablar, a su estilo, salir triunfante y cargarse  la oposición del PSOE, su único rival  hasta entonces desde la transición.Por supuesto, tendrá enfrente a otra oposición diferente, la oposición de los jóvenes de este nueva España.

Pero que Felipe González haya encabezado este golpe, utilizando a su leal Susana Díaz y ella a su alfil, Javier Fernández, los lleva a un triunfo pírrico que antes de unos meses será corregido en el Congreso Extraordinario,por QUE HAY SOCIALISTAS, SOCIALISTAS, de, como diría Purificación Tomás, de la ” puta base”, que era su gran orgullo.Socialistas que mamaron el socialismo por generaciones,que no se enriquecieron, que han sido la base de continuidad de los 137 años, y no esa pléyade de señoritos, casi todos culpables en su momento  no sólo políticamente, sino que se verá lo real cuando las alfombras sea levantadas.

Pero cuando estaba asegurado su apoyo al partido político mas corrupto de España, aquellas palabras de Rajoy: NO DARE MARCHA ATRAS EN NINGUNO DE MIS  PROYECTOS, las caras de los Hernando y ,en la tribuna, con la esposa de Rajoy, y el Presidente de Galicia, Javier Fernández  eran una muestra del gravísimo error cometido. Estaban apoyando GRATIS TODOS LOS PROYECTOS DE RAJOY, proyectos todos ellos contra el pueblo español, menos para ese 1% dueño de la Nación como lo ha sido por siglos.

Y eso no se los perdonaremos jamás.

Más inteligente que ellos lo fué Pedro Sánchez cuya renuncia le dió una dignidad y un valor político que la llamada Gestora tratará de alargar el Congreso para debilitarlo, pero el mal estaba  hecho.Por que de acuerdo con los Estatutos el valor del Comité Federal logró parar, de momento a los que se abstuvieron, también los Estatutos señalan que reuniendo la mitad más uno de los militantes se celebrará forzosamente el CONGRESO, MÁXIMA AUTORIDAD.

Y por fortuna que lo habrá, por que la política de Rajoy con el apoyo de Ciudadanos y de los “amigos” del PSOE, igualmente empleados como lo fué Felipe de los grandes banqueros, permitirán en unos meses dar un giro duro,que acabarán con las vidas políticas de quienes ya son denostados por todos los socialistas de base que nos encontramos y por la propia sociedad.

En en Congreso se enfrentarán cara a cara Susana Díaz y Pedro Sánchez, y reitero lo dicho hace dos meses en este blogs, será un hombre de prestigio respetado en todo el partido, EL TERCERO que finalmente coserá las heridas.Sólo hay un hombre y ese se llama JOSEPH BORREL.

Con las bases del partido y un liderazgo de ese tamaño, podrá darse un golpe de timón a las políticas de Mariano Rajoy.

Esto está empezando…….Que “nadie de por muerto al Partidos Socialista Obrero Español”,que reitero, ES MUCHO PARTIDO.

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31