Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ EL PODER DE SUSANA Y LA GESTORA, TERMINARÁ EN EL CONGRESO EXTRAORDINARIO !

Bien, ayer empezó.Mañana se consumará la abstención del PSOE drástica, a la cual votaran que NO unos 15 diputados por lo menos.Estos 15,haya renunciado o no Pedro Sánchez hoy o mañana a su acta de diputado para ser consecuente y no hacer el triste papel de Hernando ayer, se colocaran a la cabeza de las indignadas bases que darán tan dura ,o más, respuesta a los que traicionaron al Partido Socialista Obrero Español.El escenario va a cambiar en cuanto el Congreso Extraordinario se celebre.

Por ello, el tripartito que se manejaba ayer entre el PP, C`S y el PSOE, durará escasos 4 meses, al tiempo que , pese  el miedo de Susana y la Gestora, tienen ante el y que trataran de alargar su convocatoria  lo más que puedan.

Zaída  la diputada que viene de las fuerzas armadas con toda escisión dijo: ” Votaré NO hoy y NO el sábado. En la vida aunque haya costos, HAY QUE SER CONGRUENTES”.Claro y firme.Esa es una actitud ante la vida..

Los españoles debemos de estar conscientes de que la próxima legislatura va a ser compleja.El ambiente de acercamiento de Rajoy a sus “amigos cercanos del PSOE”(sic),la dureza entre las nuevas generaciones de Podemos y los “jóvenes” del PP como Hernando, y la poco preparada para el puesto Ana Pastor al negar ayer la palabra a Pablo Iglesias para responder a aquellas duras acusaciones, y otros errores que había cometido en otras sesiones será   un ingrediente más, para saber si esta Legislatura va a ser corta o larga y SOBRE TODO SI VAN A ENFRENTARSE LOS PROBLEMAS REALES DE LA CALLE O NO.

Desde el franquismo, los observadores sabíamos de los otoños calientes. El verano, sagrado, era un corte: Franco iba a Galicia a pescar salmones y la oposición a Ibiza a “ligarse” suecas.Este no será la excepción.

Las calles se van a llenar. ¿ Cuantas gentes saldrán más a las calles tras la acusación contra Pablo Iglesias de Hernando y la falta de sensibilidad de Ana Pastor ?.¿ Lo habrán pensando?

NADIE SALE A LA CALLE NUNCA, EN NINGÚN PAÍS, SI NO TIENE UNA CAUSA,QUE LO HAGA DEJAR LA TRANQUILIZAD DE SU VIDA.

No se eche la culpa a una organización particular. El descontento en España desborda a los partidos. Quien no vea eso, es que no tiene el pulso de la calle

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31