Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ TRUMP, HABLA DE FRAUDE ELECTORAL E INVITA A PUTIN A E.U. ANTES DE LAS ELECCIONES ! !


Leyó usted bien. Contra las cuerdas(8 puntos detrás de Hillary,), Donald Trump se ha lanzado con todo a que HABRÁ FRAUDE ELECTORAL PARA PARARLO. El 80 % de sus votantes están convencidos, pero además, para ubicar a este personaje tan parecido a Hitler, ACABA DE INVITAR A PUTIN A VISITARLO EN ESTADOS UNIDOS ANTES DE LAS ELECCIONES.

Ese es el peligro de estos personajes racistas, homofobos, blancos u arios, salvadores de la patria que surgen ciclicamente a lo largo de la historia.

En Adolf  Hitler fue una figura carismática para una parte del pueblo alemán que no aceptaban ser derrotados en la forma que como fueron en la Gran Guerra.Sacó el pasado histórico de la pureza de los arios, en tanto que Trump, el “Rey” de su padre  desde los 13 años, que no sería nada si su padre no  le hubiera dejado los cientos de millones de dólares, quien ha aprovechado a los Blancos, Sajones y Protestantes para asaltar el poder, nada menos que de la mayor potencia mundial de la historia con armas nucleares.

Dado que todas las encuestas lo dan por debajo de su contrincante demócrata entre un 8 y 10 %, y que en los Estados claves está en difícil posición, este semana cambio su discurso:

“HAY EN MARCHA UN PLAN ELECTORAL MANEJADO POR OBAMA Y LOS CLINTON PARA IMPEDIRME LLEGAR POR LAS BUENAS”, que ha penetrado hasta ese 80 % de sus votantes, y entonces recurre a su amigo, a su compadre Vladimir Putin por quien no oculta su simpatía y LO INVITA A VISITARLO A LOS ESTADOS UNIDOS……..¡¡¡¡ ANTES DE LAS ELECCIONES !!!.

¡” Estoy mas cercano a Putin que a Obama y a los Clinton ” soltó el domingo”!.´

Las tres ex esposas y la actual han sido ESLAVAS y creo que el esta COMODO CON LOS ESLAVOS, como Putin.

Ayer, el Washington Post, decía que ” SALVO UNA CATÁSTROFE, Trump saldría derrotado”.

Faltan tres semanas, pero no dejaría de estar atentos a este personaje, a la posibilidad de un atentado yihadista, hasta manejado por Rusia, que diesen un giro, o una nueva acción de Assange, al servicio Wikiliks de Rusia.

 

 

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31