¡ FERNANDEZ, ARECES, TREVÍN, SANJURJO,SÓLO HABÍA QUE CONVOCAR A LAS BASES DE GIJON! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ FERNANDEZ, ARECES, TREVÍN, SANJURJO,SÓLO HABÍA QUE CONVOCAR A LAS BASES DE GIJON!

POR FIN

La respuesta estaba allí,en la mayor Agrupación Socialista de Asturias., a escasas calles de Begoña.Pero eso no se llama necedad o ignorancia SE LLAMA  OPORTUNISMO POLÍTICO, una de las causas que tantos miembros de la base socialista hemos denunciado años, algunos ya fallecidos como Herrero Merediz.

Hoy en la Gestora, donde vuelve a aparecer Jiménez, el segundo de Doña Susana, no trascendió en los debates lo que había sucedido ayer en Gijón.Las bases, consultadas al fin, por mayoría estuvieron contra la posición de los que, desde la Elite, dieron el golpe al Secretario General.Y como lo asturiano no tiene, desgraciadamente ,mayor trascendencia nacional, hoy colocaron al frente del Senado como Portavoz a Vicente Alvarez Areces, a quien cuando pierda el fuero le esperan cuentas como a Villa y tantos más.

Pareciese hoy que Fernández. el “líder” de la Gestora, hubiese triunfado y ya estuviesen en primer plano no un asturiano, sino dos.El y Areces.

Verdaderamente una vergüenza, el servilismo de esa elite que más temprano que tarde desaparecerá en Asturias, ante Susana Díaz,tan sólo por sus cinc o minutos de gloria.

UNA PERSONA DIGNA: María Luis Carcedo, que todos fuimos testigos a nivel nacional como tras el golpe al Secretario General,tras la burda dimisión, tuvo la dignidad de NO LEVANTARSE DE SU LUGAR EN LA EJECUTIVA.Era algo más que un gesto, era la DIGNIDAD.

Siempre he mantenido que quien hace mal las cosas, le  terminan saliendo mal, y ese va a ser el destino de los SanJurjo, de los Trevín(seguidor de Sánchez, hasta que volvió a cambiar de chaqueta), de los Areces, de los Perez, y sobre todo para rematar la faena, de Don Javier Fernández.Terminará como José Angel Fernández Villa.

Discrepo de los que hablan de la “moderación” ahora, en el momento en que las bases socialistas reaccionan(y todavía no se les de por  muertas).Los principios son los principios.Lllevamos más de un año atorados en nuestro país.¿ Que dijeron los que piden mesura y serenidad, cuando RAJOY Y RIVERA(“LOS CONSTITUCIONALISTAS”,) HICIERON ALIANZA CON LOS NACIONALISTAS PARA SACAR A ANA PASTOR?. N ada.

Por fortuna el Partido Socialista Obrero Español, como he dicho repetidamente es MUCHO PARTIDO y ayer las bases lo demostraron.

En un año, fué la primera vez que se consultaban a las bases en Gijón.El miedo, como el miedo a desbarrancar ha hecho que desde el Gobierno del Principado, hayan retrasado el caso Villa, el caso del Musel, la explicación de cuentas de las cuecas mineras y ahora por que vamos a perder los 883 millones europeos .

El próximo mes tanto para España como para los Estados Unidos, habrá novedades.

 

.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31