Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡Vergüenza ajena,”El PSOE se estaba “Podemizando”:JAVIER FERNANDEZ !

En su primera conferencia de prensa a nivel nacional, el flamante presidente de la Gestora del Partido Socialista Obrero Español y Presidente del Principado Don Javier Fernández, empezó a ser titular nacional. Los titulares de las ediciones digitales de todo el país recogen su primera perla: ” EL PSOE SE ESTABA PODEMIZANDO”,ni más ni menos.

Los periodistas de la fuente ante  quienes  han pasado tantos y tantos y tantos políticos no podían creer a aquel flamante Presidente de una Gestora que no servirá para nada más que preparar el Proximo Congreso del Partido Socialista Obrero Español.

Ya había dejado otra de sus brillantes ideas, ayer: “NO ES LO MISMO ABSTENERSE QUE VOTAR CONTRA EL PP.”.

Reconozco que desde que lo conocí no ha sido un hombre de mi simpatía el “señor Ingeniero”, Javier Fernández,pero fue de pena ajena como asturiano las primeras frases que ha soltado.

Reitero Javier Fernández fue el alfil de Susana Díaz en todo este proceso.Cuando se tiró a Pedro Sánchez requerían a Asturias con su historia y entonces Susana, Page ,Felipe y los demás poderes pensaron en él.Pago por favores recibidos.

Y así la prensa, titulaba más o menos así: El asturiano Fernández tira a Pedro Sánchez.

Cubierta esa escenografía, los poderes reales Susana y Page, tenían las manos libres y los focos de la prensa fuera de ellos, cocinando tiempos, acuerdos,comité federal que tendrá que hacer forzosamente(posiblemente de este fin de semana al siguiente) para cambiar, sólo ellos lo pueden hacer, la decisión del NO a Rajoy por la abstención.

Hoy Asturias fue noticia nacional.Años ha que no lo era.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31