Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡A ADRIANA LASTRA Y A LOS SOCIALISTAS DE BASE !.

No hay que desanimarse  nadie.

Somos los descendientes de lo original del Partido Socialista Obrero Español,ÓRGANO VIVO DESDE HACE 137 AÑOS.Hoy vivimos un proceso de un PARTO PARA VOLVER A NUESTROS ORIGENES.

Esa generación que quiso OCULTAR NUESTRO PASADO HEROICO,  que cambio desde el Gobierno nuestros principios para terminar, casi al principio en la corrupción como fué el caso del Hermanísimo de Guerra, el caso FILESA de   Felipe, la corrupción extendida por decenas de años en Andalucia con Chavbez y Griñán  a través de los ERES, y todo lo que ustedes saben mejor que pasó aquí en la cuencas mineras, en El Musel, en la corrupción de los Gobiernos Socialistas Asturianos, que saben la vida o obra de Fernández Villa, de Javier Fernández, de Areces, NO SON NUESTROS GUIAS.

Por ello, cuando se les retó desde las bases,cuando un socialista elegido en la Primarias es tirado a la mala como ocurrió con Pedro Sanchez, ocurrieron a lo único que les quedaba, PARAR EL PROCESO A COMO DIERA LUGAR.

Los asturianos conocemos nuestra historia,la conocemos muy bien.

Hoy estamos en un PARTO  HACIA EL NUEVO PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL LIGADO CON NUESTROS ORÍGENES. Así hay que tomarlo.

Nuestra partido con 137 años, que RESISTIÓ EN 1919 ALGO MAS GRAVE, cuando la escisión de nuestro partido por no deseamos obedecer a la Kouminterm Sovietica, de un pedazo que duró menos de 50 años, a pesar de todo el apoyo económico de la URSS, se desprendió nada menos que lo que fue el Partido Comunista de España(donde está hoy)(con el respeto a todos sus heroicos militantes que dieron su vida y la cárcel), lo de hoy es de mucho menor calado.

Los Gonzalez, Zapatero, Guerra, Chavez, Griñán, sus alfiles como Fernández y otros de ese pequeño nivel, son  parte desde ahora DE NUESTRO PASADO.

Ahora toca  dirigirlo a las BASES DE NUESTRO PARTIDO, a las hormigutas de siempre, nuestra base de sustentación, A LAS NUEVAS GENERACIONES COMO TU ADRIANA, a quienes los mayores(en edad), EMPEZANDO POR EL EJEMPLO DE LA DIGNIDAD DE JOSEPH BORRELL con sus 74 años, debemos acompañarlos en lo que podamos ser útiles.

Hoy empezó una nueva etapa de nuestro partido, el de nuestros viejos que, en algún lugar observan este  proceso.

 

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31