¡ El secuestro exprés de la sobrina de Villar Mir y de Jorge ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ El secuestro exprés de la sobrina de Villar Mir y de Jorge !

Cuando la concentración de la riqueza es tan brutal,el paro y la violencia hacen que se busquen las maneras de obtener recursos ilicitamente.Ayer nada menos que el Ministro de Exteriores Margallo(el que acaba de hacer público los viajes inutiles de Rajoy y que aspira a sucederlo),daba a conocer la triste noticia de que una mujer de 39 años, española, había sido asesinada en México tras un “secuestro express”.

Jorge es mi hermano tercero.Una buena persona de la vida, sin ninguna ostentación.Hace 10 años tuvo,él ,de pantalón vaquero, sencillez en el vestir, ni reloj,sólo con un gran talento para escribir,compraba la compra del día y caminaba en la noche,cuando al subirse a un taxi, a la calle siguiente se sube otro individuo y pistola en mano, en el volchito,le suelta esto es un secuestro: ” Tarjetas ordena, y con el nerviosismo su muy modestisima tarjeta se la quitan le piden el Pin, (siempre se hacen sobre las 11.30 de la noche), lo llevan a un garage de una casa y allí lo tuvieron las 2 veces retenido 2 horas.Había que sacar el dinero de ese día y esperar a las 12.01 para sacar al del día siguiente.El problema Jorge modesto entre los que hay, fue aventado a 4 kilómetros de donde lo agarraron.

Pero a los 10 días, volvieron a hacerle otro secuestro express.

La miseria y la violencia llevan a eso. Por ello cuando salieron los pormenores del asesinato de la sobrina del sempiterno Presidente de la Federación de Fútbol Española , algo me llamó la atención.Santa Fe está situado en la zona de más lujo de la ciudad,donde están las oficinas de la élite. La mujer de 39 años, de buen ver, la secuestraron, pero algo fue diferente.El rastro de las visitas a los bancos de las varias tarjetas entre esa noche y el amanecer sería el sello del secuestro y su liberación.

Seguramente, los atracan tes quisieron más.

Igual que los Ingleses refinaron el azúcar en el siglo XIX para que no fuera Morena, y luego la British American Tobacco, creo el tabaco rubio, siempre he dicho que tanto pasarle al pueblo mexicano imágenes de la “Rubia” y la “Rubia” que el día que hubiera una explosión social irían primero por las rubias que estaban en sus inconscientes.

Lo que, posiblemente, hizo diferente a Jorge y a esta mujer, fue que tras el atraco habrán abusado sexualmente de ella y al darse cuenta de los movimientos que ocasionaban, hasta en la Embajada Española, lo habrán asesinado y así, le fueron sacando dinero, ya fallecida, a familiares y familiares de España.

Diez días después, ayer apareció en el depósito de la ciudad de Toluca, estado del Presidente Peña Nieto..

Tristeza…..

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930