¡EL VIERNES RAJOY SERA PRESIDENTE,CON 11 ABSTENCIONES UNA O TODAS DEL PSOE! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡EL VIERNES RAJOY SERA PRESIDENTE,CON 11 ABSTENCIONES UNA O TODAS DEL PSOE!

Bien terminó el culebrón, no del verano,  sino de la época democrática.Los pasos que se pudieron dar hace 300 días, llegarán a su final el viernes. Rajoy será Presidente tras haberse  visto forzado a mojarse; Ciudadanos jugará su papel, Sanchez habrá disfrutado de ver derrotado a Rajoy, Iglesias habrá sido un convidado de piedra, y los españoles habremos perdido 318 días que seguramente sus daños serán superiores a lo que “aceptaron finalmente PP y Ciudadanos”.

Todo ello pudo haberse arreglado en Enero.Los ofrecimientos,que aquí publiqué,que le ofrecía Rajoy a Sanchez, abriendo la Constitución, eran importantes, pero la rivalidad personal Sanchez -Rajoy y viceversa nos han llevado, tristemente, a todos los españoles a este triste espectáculo

Esto no es culpa de Europa, ni de Venezuela, de los emigrantes, es ,una vez más ,un tropiezo de los españoles.Cuando se dejan en la historia asuntos, tantos asuntos pendientes, la factura nos la pasa la próxima historia.

El viernes Pedro Sanchez que navegó entre su odio a Rajoy, a Pablo Iglesias y su desafió a los poderes fácticos del PSOE,terminará su carrera política.( Salvo que de hoy lunes al jueves se convoque a un Comité Federal, que le enmiende la plana a la Comisión Ejecutiva del PSOE);se convocará un Congreso, Sanchéz terminará, lo cambiarán por Susana o Madina y el prestigioso Partido Socialista Obrero Español sufrirá una fractura histórica.

318 días nos habrá costado a los españoles, nuestras limitaciones institucionales y estructurales.

Y Mariano, que tendría difícil gobernar su herencia de 4 años, ahora tendrá que gobernar aquella herencia más lo que se acumuló, entre ellos la decepción del pueblo español.

El Jefe del Estado, nuevo, habrá logrado por los pelos, lo que su padre supo manejar en 40 años sin dificultad.Todas las Instituciones saldrán tocadas.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


agosto 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031